Vean The Cat Trial #9: PAC-MAN, el popular arcade cobra vida, pero con grúas Caterpillar en un gigantesco laberinto de tierra

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Caterpillar Inc. han anunciado y publicado un llamativo video y su respectivo detrás de cámaras, para The Cat Trial #9: PAC-MAN, la entrada más reciente de una serie de cortometrajes que demuestran las capacidades de las máquinas de Caterpillar a través de diferentes desafíos, y en esta ocasión tenemos la representación del siempre clásico arcade seguro que favorito de muchos PAC-MAN.

The Cat Trial #9: PAC-MAN presenta un laberinto de 29,296 pies cuadrados y máquinas para trabajo pesado. Justo a tiempo para celebrar el 40 aniversario de PAC-MAN, esta entrada ve a cinco profesionales del mundo de los eSports y las redes sociales, así como a los propios clientes de Caterpillar manejando equipos de construcción y recreando un escenario clásico de PAC-MAN.

Para recrear la experiencia de la sala de juegos en un sitio de construcción de la vida real, Caterpillar utilizó 6,880 yardas de tierra cortada para excavar el laberinto y la berma (una superficie horizontal que actúa como una fortificación). Al final, se movió un total de 5,300 toneladas de tierra, lo que resultó en un laberinto con paredes que miden 4 pies de alto y dimensiones totales de 162.4 por 180.4 pies.

Los POWER PELLETS colocados en el laberinto están representados por Cat Services: Acuerdos de Valor para el Cliente, Opciones de Reparación, Cat Financial y la aplicación Cat, mientras que los bonos de frutas también están representados en el campo por cajas de partes Cat.

Los participantes que controlaron las minicargadoras Cat 236D3 utilizando sistemas de control remoto con línea de visión fueron:

– PAC-MAN: Interpretado por Jim Kosner de JIMAX Landscaping & Demolition, Peoria, Ill.

– BLINKY: Interpretado por Joey Stone, NASCAR / piloto de esports de Richard Childress Racing (RCR) del automóvil Virtual Cat número 8.

– INKY: Interpretado por Alfonso Farjardo de Horsepower Site Services, Charlotte, N.C., finalista regional de Caterpillar Global Operator Challenge.

– PINKY: Interpretado por BLITZ, influencer de redes sociales, creador de contenido de juegos de YouTube e ingeniero civil.

– CLYDE: Interpretado por Tom Gardocki, The Dirt Ninja, influencer de redes sociales, operador profesional de equipos pesados ​​en paisajismo y construcción.

Compartir en: