Vean los trajes y armamento de la expansión Destiny 2: Beyond Light

Bungie ha liberado un nuevo avance de su esperada expansión Destiny 2: Beyond Light, y en esta ocasión nos dan un vistazo a las armas y trajes especiales de armadura que tendremos disponibles, cuando este nuevo contenido esté disponible, es decir, el día 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, PC vía Steam y en Stadia. Asimismo, recordemos Destiny 2 llegará a Xbox Series X | S y PlayStation 5.

En la expansión Destiny 2: Beyond Light explorarán un universo cambiado, con un nuevo destino, nuevas aventuras e incluso nuevos poderes para explorar.

Las características de esta expansión son las siguientes:

– Explore Europa: En Beyond Light, los Guardianes serán llamados a un nuevo destino: la luna helada de Europa de Júpiter. Enfréntate a la implacable frontera glaciar, infíltrate en las instalaciones de Golden Age Braytech y descubre los secretos que se encuentran en las profundidades del hielo ancestral.

– Empuña la oscuridad: a medida que surge una nueva amenaza, también lo
hace un nuevo poder misterioso: estasis. Arraigados en la oscuridad, los Guardianes ejercerán este nuevo poder elemental junto con Arc, Solar y Void y controlar el campo de batalla. Titanes, brujos y cazadores usarán Stasis de una manera diferente.

– Una nueva incursión: debajo de la tundra helada de Europa se encuentra la Cripta de Piedra Profunda. Durante décadas ha permanecido inactivo. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y trabajo en equipo en esta nueva incursión de seis personas, donde aguardan gloriosas recompensas.

– El ascenso de Eramis: Las casas astilladas de los Caídos se han reunido y construido su nuevo imperio en Europa, unidos bajo el estandarte de los Caídos Kell de la Oscuridad, Eramis. Abandonada por el Viajero y dejada por la Luz, Eramis está en su propio viaje hacia la Oscuridad y hacia un curso de colisión con los Guardianes.

Compartir en: