Vean le primer trailer de Windbound, una aventura de supervivencia en una isla desconocida

Deep Silver dio a conocer el nuevo juego Windbound, desarrollado por el estudio independiente 5 Lives Studios, se trata de una aventura de mundo abierto que saldrá a la venta el 28 de agosto del presente año, para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

En Windbound, una joven guerrera llamada Kara se encuentra naufragada en aguas desconocidas; ella deberá aprender a adaptarse y sobrevivir mientras experimenta los misterios que irán desarrollándose en las Islas Prohibidas. Equipada solo con la voluntad de sobrevivir, tendrá explorar el hermoso pero salvaje paisaje buscando recursos. La caza, la elaboración de objetos y la exploración son fundamentales para la supervivencia mientras navega por las Islas Prohibidas buscando su camino a casa.

Windbound presenta una jugabilidad de caza y exploración nómadas combinadas con la construcción de botes personalizables y una experiencia de navegación inmersiva. Dicho título ofrecerá opciones de re-jugabilidad infinita estilo roguelike gracias a su mundo procedural, la vida salvaje dinámica y la construcción modular de embarcaciones.

Compartir en: