Vean el trailer del juego de acción retro, Adventures of Pip, para Nintendo Switch

El juego de acción y plataformas estilo retro Adventures of Pip, desarrollado por Tic Toc Games, estará disponible en Switch el jueves 10 de septiembre por $9.99 USD; esta versión mejora las ediciones anteriores con nuevas funciones, optimizaciones y más.

En esta aventura los jugadores conocerán Pixelonia, un reino de píxeles retro que de pronto se enfrenta a la malvada Reina DeRezzia de un imperio rival, quien roba los píxeles y la princesa del reino, por lo que el Rey y la Reina de Pixelonia le dicen al Pip de 1 bit que busque a alguien que pueda ayudar. Pip pronto descubre que es un héroe profetizado capaz de conectarse con Bitstream y evolucionar a formas de mayor resolución… ¿que?

El juego como han podido imaginar, cambia entre 1, 8 y 16 bits para encontrar la forma perfecta de derrotar a cada tipo de enemigo, liberando habilidades apropiadas para diferentes desafíos. Se podrán mover a través de espacios reducidos como Pip de 1 bit, cuyo marco ligero se desliza por los cielos, o saltar de las paredes, golpear el suelo, aferrarse a las repisas, y golpear como el Pip de 8 bits más inclinado a la acrobacia. Finalmente cortar enemigos y obstáculos como Pip de 16 bits.

“Adventures of Pip es nuestro homenaje a los clásicos juegos de pixel art que nos inspiraron como estudio”, dijo Marc Gómez, director de Tic Toc Games. “Estamos encantados de llevar Adventures of Pip a Nintendo Switch ™, para que los jugadores puedan” Cambiar “entre los formularios de Pip sobre la marcha”.

Compartir en: