Vean el trailer de The Crown of Wu, tiene parkour, acertijos, artes marciales y robots malignos

Sony Interactive Entertainment Spain (SIE España) y Red Mountain, con la colaboración de Trazos School dieron a conocer el nuevo trailer de The Crown of Wu, una aventura de acción en tercera persona llena de acertijos y desarrollada bajo el Iniciativa PlayStation Talents, que estará disponible en formato digital, a finales de este año como una exclusiva para PlayStation 4.

Algo cambió en la mente de Wu cuando tomó el control de la red de minerales. El antiguo heraldo del Emperador se volvió pícaro y dejó que su sed de poder lo controlara. Mezclando el poder de su corona con la red de minerales, Wu esparció dolor y caos … hasta que sus días de locura terminaron. Condenado a una vida en una prisión congelada, un día Wu se despertó de un largo sueño solo para descubrir que alguien había tomado el control de su corona … y estaba creando el caos nuevamente.

Ahora, Wu tiene la oportunidad de redimirse y salvar todo lo que alguna vez amó con tanta pasión. Y lo hará en esta aventura en tercera persona llena de acción, combate, parkour y puzzles. Ambientado en un mundo donde poderosos robots están atacando a la población local, Wu tendrá que recuperar sus viejos poderes para enfrentar a los villanos definitivos que amenazan la existencia de su mundo.

Algunas características del juego son:

– Luchar contra robots y criaturas mitológicas.

– Poderes únicos al encontrar y recolectar gemas mágicas.

– Acertijos para aumentar el poder y derrotar a los enemigos.

Compartir en: