Vean el trailer de lanzamiento de StarCrossed, un juego de amistad y la lucha por defender la galaxia de un terrible mal

Contigo Games y Whitethorn Digital publicaron el trailer de lanzamiento de su juego cooperativo local StarCrossed, el cual ya está disponible en Switch y Xbox One por $9.99 USD.

StarCrossed es un juego arcade de acción con un giro cooperativo centrado en temas de unión. Con un modo historia y un modo arcade sin fin, el título ha sido diseñado desde cero para la acción cooperativa de dos jugadores. Los jugadores eligen un par de un elenco inclusivo de cinco personajes jugables, cada uno con su propia habilidad y personalidad únicas, y ven cómo se desarrolla su relación en el transcurso de un viaje espacial lleno de aventuras.

Cada pareja de personajes aporta una perspectiva única al Modo Historia, permitiendo diez experiencias diferentes a medida que viajan de planeta en planeta, trabajando juntos para fortalecer sus lazos y derrotar un mal inminente que amenaza la galaxia.

StarCrossed lanzado para PC, Mac y Linux con una recepción abrumadoramente positiva, se mantiene en críticas 100% positivas en Steam y recibió grandes elogios de la prensa mientras se presentaba en PAX East con el Indie MEGABOOTH.

“[StarCrossed] muestra una encantadora e interesante visión del trabajo en equipo” – Indie Games +
“Las 10 narrativas de StarCrossed lo hacen tan jugable como su juego”. – The Daily Dot
“La jugabilidad y el estilo, la estética y el tono general de todo me interesaron desde el primer minuto” – Nintendo World Report

Compartir en: