Vean el trailer de Evergate, un juego de aventuras y magia para Xbox Series X|S y Xbox One, que llegará en noviembre

PQube y Stone Lantern Games han confirmado que su juego de aventuras en 2D con puzzles Evergate, estará disponible para Xbox Series X|S y Xbox One el día 10 de noviembre, junto al lanzamiento de la nueva consola de próxima generación de Microsoft, además para los que compren la versión de Xbox One, el juego contará con el sistema Smart Delivery, es decir, lo compra sólo una vez, para descargarlo y jugar en la nueva generación.

En este juego contará con la Soulflame, con la cual podrán ralentizar el tiempo, apuntar y liberar el misterioso poder oculto dentro de cada cristal que encuentren; si golpean varios cristales a la vez, podrán ver cómo se combinan sus energías.

En el gameplay podremos conocer una historia a través del tiempo, conociendo una vida que quedó atrás, y descubrir así la extraña conexión con el personaje Ki. También podremos desbloquear artefactos antiguos para mejorar y obtener habilidades. Todo presentado en un arte dibujado a mano y una banda sonora grabada por una orquesta en vivo y hecha a medida para cada entorno.

Compartir en: