Vean el trailer de Command & Conquer Remastered Collection, una compilación de dos clásicos RTS para PC

En celebración del 25 aniversario de Command & Conquer, Electronic Arts anunció Command & Conquer Remastered Collection, una compilación de los icónicos juegos RTS que estará disponible el 5 de junio en todo el mundo para PC a través de Origin y Steam por $19.99 USD, también formará parte de la suscripción de Origin Access Premier.

Compuesto por Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión – Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath – Command & Conquer Remastered Collection es un proyecto entre EA y algunos de los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph.

“Nuestro equipo ha estado trabajando de la mano con la comunidad de C&C desde el primer día y esperamos que este diálogo transparente resulte en la Colección Remasterizada de Command & Conquer como una carta de amor para nuestros fanáticos”, dijo Jim Vessella, Lead Producer de EA . “Estamos tomando la jugabilidad clásica que marcó el comienzo de una nueva era del género de estrategia en tiempo real (RTS) y agregando las funciones más solicitadas por los fanáticos, como el modo Skirmish para Tiberian Dawn, mejoras en el control de calidad de vida e integración completa de Steam con soporte para UGC. Para mí personalmente, habiendo sido fanático de C&C desde que tenía 12 años en 1995, trabajar con los miembros originales del equipo de Westwood Studios en Petroglyph ha sido un sueño hecho realidad”.

Compartir en: