Vean el trailer de Black Book, una aventura de rol, mitología y cartas que llegará a Kickstarter en mayo

El estudio de desarrollo independiente Morteshka dioa conocer que su juego de rol, Black Book llegará a Kickstarter el día 5 de mayo. En esta aventura nos sumergiremos en un mundo de mitología eslava, siguiendo la historia de Vasilisa mientras busca el demoníaco Libro Negro; una reliquia que se dice que tiene el poder de conceder cualquier deseo a la única persona que puede descubrir cada uno de sus siete sellos.

Black Book combina elementos de juegos de rol y cartas virtuales (mazos de cartas) y lleva a los jugadores a un viaje a través de cuentos populares eslavos, contados por un equipo que creció escuchándolos. Es un mundo donde el mito se encuentra con la realidad, y las criaturas de otro mundo viven junto a los humanos, pero solo unos pocos están dotados para verlo. Demonios, elementales, lobos gigantes, mascotas que hablan y más, dan vida a este mundo enigmático en el que los jugadores deberán reclutar fuerzas malvadas para hacer lo que quieran, pero teniendo cuidado, porque no todos los monstruos son lo que parecen.

Black Book, publicado por Hype Train Digital, además presentará un combate estratégico por turnos, y mientras persiguen los sellos del Libro Negro, recogerán cartas que se combinan para crear hechizos únicos. Las cartas que elijan afectarán directamente la forma en que se desarrolla cada batalla, y los acompañantes y los reclutas demonio que elijan para su grupo, agregarán otra capa de estrategia al viaje de Vasilisa.

Compartir en: