Vean el primer trailer de Rogue Lords, un roguelike donde el jugador es un demonio

NACON reveló el primer avance de juego para Rogue Lords, un nuevo juego táctico estilo roguelike, conjuntamente desarrollado por Cyanide y Leikir Studio; el título se lanzará en 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Rogue Lords presenta a los jugadores como The Devil en una época en la que el mal ha sido derrotado y el mundo se ha quedado fuera de balance. Incapaz de manifestarse físicamente en El Nuevo Mundo, “El Diablo” recurre a sus discípulos más fieles para extender la oscuridad por toda la tierra. Drácula, Bloody Mary, el Jinete sin cabeza, la Dama Blanca y otros íconos se unen en una cruzada impía contra los Cazadores de Demonios que conquistaron las fuerzas del mal una vez.

En Rogue Lords, los jugadores exploran un mapa en 3D gracias a un equipo de tres Discípulos del Mal y siembran el caos y la corrupción, tomando decisiones importantes y participando en un desafiante combate por turnos donde la derrota absoluta significa que el juego terminó y el final de la historia.

Cada jugada es única, con nuevos caminos, nuevos encuentros y nuevas oportunidades en cada partida. Los jugadores pueden elegir quemar una granja en el suelo en una carrera o ahorrar la tierra y reclutar a sus residentes para la causa del Diablo en otra. Algunas opciones son más riesgosas que otras, y los talentos de los discípulos cambiarán el resultado del encuentro. Drácula puede persuadir tranquilamente a los mortales con su encanto vampírico, mientras que el Jinete sin cabeza puede terminar la conversación solo por puro terror.

Cuando todo está perdido, los jugadores pueden recurrir a los poderes del Diablo y usar sus almas cosechadas para trascender los límites del mundo del juego y hacer trampa. Las barras de salud enemigas, la suerte y otras variables pueden manipularse a voluntad para inclinar el equilibrio de poder a favor del mal y literalmente cambiar el juego.

Compartir en: