Vean el primer trailer de la aventura de supervivencia Windbound, para Google Stadia, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One

Deep Silver y 5 Lives Studios presentaron durante The Escapist’s Indie Showcase, el primer trailer de la aventura de rol y supervivencia Windbound, la cual está ya está disponible para pre-ordenar en Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store con todas las otras plataformas (PlayStation 4, Switch) a seguir pronto. El juego también ha sido confirmado para Google Stadia, y estará disponible el día 28 de agosto.

Naufragada, sola en una isla inexplorada, nuestra protagonista Kara tendrá que explorar, adaptarse y explorar por la tierra y los mares peligrosos para mantenerse con vida. Luego de haber sido lanzada en un bote, a merced de las aguas, evento que la llevó a conocer las Forbidden Islands, un paraíso misterioso.

Así que, sin bote, sin comida ni herramientas, solo la voluntad y la habilidad para sobrevivir, descubrirán los recursos de esta hermosa isla, mientras crean herramientas y armas para cazar y defenderse de la naturaleza con sus criaturas salvajes y fantásticas.

Características de Windbound:

– Embárcate en un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Forbidden Islands; cada uno con la llave de un misterio y revelaciones inesperadas.

– Explora Hasta Donde Alcanza la Vista, dirígete hacia el horizonte, avanzando a través de las islas, cada una con su propia vida silvestre diversa, paisajes y desafíos que enfrentar.

– Recorre el terreno salvaje de las islas en busca de recursos que puedes utilizar para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Debes zarpar cuando los recursos escaseen.

– Construye tu Embarcación Perfecta, tu barco es tu compañero clave en este viaje, crea cuidadosamente tu propio velero personalizado para embarcarte en las traicioneras aguas, atravesando de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir vientos tempestuosos, olas monstruosas y criaturas marinas mortales.

Compartir en: