Vean el nuevo trailer de historia para Sword Art Online: Alicization Lycoris, para Playstation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha liberado un nuevo trailer de su juego de rol Sword Art Online: Alicization Lycoris , el cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 22 de mayo.

Cabe decir que Sword Art Online: Alicization Lycoris presentará actualizaciones gratuitas, monedas SAO y el sistema CUBE. Estas actualizaciones gratuitas incluirán eventos como Raids Mensuales y Misiones Diarias, las cuales al ser completadas, los jugadores podrán ganar boletos para intercambiar por CUBEs, para ganar disfraces, accesorios, diseños de armas y más al azar. Asimismo, si los jugadores inician sesión diariamente y completan cada Misión Diaria, pueden obtener todos los artículos de los CUBE y decorar a sus personajes. Sword Art Online: Alicization Lycoris también cuenta con una moneda dentro del juego conocida como monedas SAO, la cual los usuarios pueden comprar para intercambiar por artículos individuales del CUBE, lo que permite a los jugadores obtener sus artículos favoritos fácilmente.

Finalmente les comento que Sword Art Online: Alicization Lycoris está disponible para pre-ordenar en Xbox One y Steam, la pre-orden de la Edición estándar incluye el juego base y cuatro disfraces del concurso de diseño, y la pre-orden de la Edición Deluxe incluye el juego básico y los cuatro disfraces del concurso de diseño, además del Pase Premium, el Traje de bonificación del Pase Premium y 200 Monedas SAO.

Los cuatro disfraces del concurso de diseño también estarán disponibles para su compra tanto para la Edición estándar como para la Edición de lujo en Playstation 4, Xbox One y Steam del 22 de mayo, al 22 de junio de 2020.

Compartir en: