Vean el nuevo diseño de Nintendo Switch, inspirado en Animal Crossing: New Horizons
new-switch-animalcrossing

El 13 de marzo, una edición especial de la consola Nintendo Switch con temática de Animal Crossing estará disponible en las tiendas. El sistema se inspira en el diseño del nuevo juego, Animal Crossing: New Horizons (que se vende por separado, mala noticia), con controles Joy-Con de color verde pastel y azul que son blancos en la parte posterior, muñequeras blancas y una base blanca, adornada con imágenes de personajes reconocibles Tom Nook y Nooklings Timmy y Tommy.

También estarán disponibles el 13 de marzo los complementos para que cuiden su sistema, Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Estuche y protector de pantalla y el Nintendo Switch Lite Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Estuche y protector de pantalla.

En el juego Animal Crossing: New Horizons, los jugadores se embarcan en el paquete especial Nook Inc. Deserted Island Getaway y son llevados a una isla paradisíaca. Allí pueden comenzar una vida desde cero en una isla desierta, eventualmente haciendo lo que quieran, ya sea decorando su hogar, creando, personalizando su aspecto o compartiendo la experiencia con amigos. Animal Crossing: New Horizons marca el debut de la serie Animal Crossing en Switch e introduce nuevas características, como la elaboración, el salto con pértiga a través de los ríos y mucho más.

Finalmente y como dato curioso, cabe decir que en Europa la consola sí vendrá con un código de descarga del juego (veremos si por acá se confirma a último momento), pueden ver el video a continuación de Nintendo España.

Compartir en: