Vean el nuevo avance de Iron Harvest, un mundo alternativo después de la WWI con mechas y tecnología retrofuturista

Deep Silver y KING Art Games lanzaron un trailer de facciones, bastante llamativo sin duda, para el muy esperado juego RTS, Iron Harvest, el cual por cierto llegará a PC el día 1 de septiembre, y esperemos pronto tengamos alguna fecha de salida en las consolas Xbox One y PlayStation 4, donde también está confirmado.

Este nuevo avance de facciones y unidades, muestra los ejércitos mecha del Imperio Rusviet, una nación que se encuentra luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y costosas máquinas de guerra.

Iron Harvest está basado en el libro de mesa de mismo nombre, y cuenta una épica historia que sigue a tres facciones y sus protagonistas en un universo alterno de ficción ambientado en la década de los 20. Cada una de las facciones ofrece diferentes oportunidades tácticas y ventajas en la batalla, esto no solo permite contar una historia de 20 misiones en tres campañas, también brinda a los jugadores experiencias tácticas profundas para varios jugadores, así como mapas de desafío adicionales que permiten enfrentar la IA ya sea en modo solitario, o en cooperativo con otro jugador.

A principios del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras que Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con fanáticos globales de RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter. Iron Harvest se lanzará para PC el 1 de septiembre de 2020. La versión de la consola seguirá en una fecha posterior.

Compartir en: