Vean el modo multiplayer de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, con su nuevo trailer

THQ Nordic y el estudio de desarrollo Purple Lamp Studios ya tienen un nuevo avance de su clásico juego de acción y aventuras que ahora vuelve totalmente remasterizado, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, el cual podremos comprar en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el día 23 de junio.

Este nuevo anuncio muestra los elementos y diversión que encontraremos en el modo multijugador del título, el cual podremos jugar ya sea online o en modo local en la misma pantalla para hasta 2 jugadores, quienes enfrentarán al peligroso Robo-Squidward. En este modo tendremos siete personajes jugables con sus propias habilidades y 26 islas para esparcir caos, es decir, para luchar contar el mal.

Asimismo, les recuerdo que siguiendo este enlace, pueden encontrar toda la información referente a las ediciones especiales que estarán disponibles al lanzamiento.

¿Estás listo, niños? ¡Vuelve el clásico de culto, fielmente rehecho en esplendor esponjoso! Juega como Bob Esponja, Patrick y Sandy y muestra al malvado Plancton que el crimen paga incluso menos que el Sr. Cangrejo. ¿Quieres salvar a Bikini Bottom de muchos robots desenfrenados con tus poderosas burbujas? ¡Por supuesto que sí! ¿Quieres calzoncillos de puenting? ¿Por qué no lo harías? ¿Quieres unir fuerzas en un nuevo modo multijugador? ¡La batalla está en marcha!

 

Compartir en: