Vean el increíble el trailer de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, la nueva aventura de horror por Supermassive Games

Bandai Namco y Supermassive Games han estrenado el trailer de su nueva aventura de horror Little Hope, la cual pertenece a la colección “The Dark Pictures Anthology” que como recordarán, el año pasado nos dió la historia de Man of Medan. The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible este verano para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, y si son fans de los juegos de horror y suspenso, obvio no se lo pueden perder.

En The Dark Pictures Anthology: Little Hope conoceremos las historias de cuatro estudiantes y su profesor, que están atrapados en un misterioso pueblo sumido en neblina. Todo empeora cuando seres extraños comienzan a emerger de ella.

Los jugadores pueden asumir el papel de cada uno de los cinco protagonistas de este nuevo elenco, uno de ellos representado por el actor Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch). Similar al primer juego, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable con múltiples tramas, caminos y finales. ¡Cada decisión tendrá importancia y puede tener repercusiones sobre quién sobrevive o fallece!

The Curator, la figura omnisciente expresada por el actor Pip Torrens que domina la serie, regresará para presenciar el progreso de los jugadores, dándoles una “pista” ocasional si lo desean. El modo Shared Story y el modo Movie Night, que permiten que varios jugadores compartan su historia en línea o fuera de línea, también volverán junto con el Theatrical Cut estándar y el Curator’s Cut. Este último estará disponible antes como un bono de pre-pedido.

Compartir en: