Vampiros, estrategia y un mundo medieval, les esperan en Immortal Realms: Vampire Wars. Vean su primer diario de desarrollo

Kalypso Media ha publicado el primer diario de desarrollo del sin duda llamativo juego de estrategia y rol Immortal Realms: Vampire Wars, el cual está siendo desarrollado para PC en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Switch y saldrá a la venta el día 28 de agosto. Además, si compran el juego en la Kalypso Store o en la Microsoft Store, podrán entrar a la beta cerrada del juego, vía Xbox Game Preview.

Immortal Realms: Vampire Wars presentará varios reinos gobernados por vampiros con sus propias historias, así como un sistema de combate de estrategia, que combina elementos de manejo de elementos, con combate por turnos y mazos de cartas virtuales.

El título tendrá 12 misiones con escenarios únicos, para controlar uno de tres clanes con sus propias unidades, poderes, jugabilidad, personajes y mecánicas; asimismo, habrán tres modos de juego, el de campaña con su historia, de mundo abierto tipo sandbox y finalmente el modo Skirmish.

Compartir en: