Unknowns se corona como el mejor equipo de Free Fire en el Torneo Guerra Fría de JBL Quantum

Unknowns se coronó el pasado 29 de agosto como el primer equipo ganador del torneo Guerra Fría de Free Fire, patrocinado por la serie de auriculares para gaming, JBL Quantum.

En esta final participaron los primeros seis lugares de la eliminatoria de Centroamérica y los seis equipos con mayor puntaje de la eliminatoria mexicana. Esta vez se jugaron 6 partidas en los territorios de Purgatorio, Kalahari y Bermuda.

Zens fue la primera escuadra en caer en la partida inicial, seguidos de Infinity, quienes fueron eliminados por Infernus que más adelante cayeron a manos de CDG. Este primer enfrentamiento en Bermuda se lo llevó CareBolsas después de eliminar a Unknowns.

La segunda partida se llevó a cabo en el mismo territorio. Team Nameless fueron eliminados apenas aterrizaron a manos de God’s Plan y la partida se disputó en el último círculo por Unknowns, CareBolsas y Nova Gaming, siendo los últimos quiénes se llevaron el segundo Booyah!

En Purgatorio se jugó una emocionante tercera partida, donde presenciamos varias bajas antes de que escuadras completas fueran eliminadas. Top Hard Esports se llevó el Booyah! después de un caluroso enfrentamiento contra Unknowns y CDG. La cuarta partida en el mismo territorio fue ganada por CDG.

Las últimas dos partidas se disputaron en Kalahari, donde Team 3/20 se llevó el quinto Booyah! La sexta partida estuvo llena de víctimas sin abatir a escuadras completas, las que empezaron a caer rápidamente en el cuarto y quinto círculo. Los cuatro últimos equipos que se mantuvieron en pie fueron God’s Plan, Team Aze, Los Zens y Unknowns, quienes además de llevarse el último Booyah!, también se llevaron el torneo Guerra Fría.

Para sorpresa de todos los espectadores, al presentar los resultados se informó que dos equipos fueron sancionados con 20 puntos debido a que jugadores de otras alineaciones previamente eliminadas se sumaron a las escuadras de CDG y CareBolsas sin dar aviso a los organizadores. Esta sanción posicionó a CDG en sexto lugar en vez de segundo y CareBolsas solamente perdió una posición, quedando en noveno lugar.

Unknowns fue ganador indiscutible con una diferencia de más de 40 puntos respecto al segundo lugar y se llevaron a casa los periféricos JBL Quantum 800, así como $250 dólares y diamantes.

Team 3/20 se llevó los periféricos JBL Quantum 600 más $150 dólares y diamantes. El tercer lugar Top Hard Esports ganó los audífonos JBL Quantum 400 para toda la escuadra además de $100 dólares y diamantes. Ahora estos equipos podrán disfrutar de la tecnología JBL QuantumSurround en todas sus partidas.

JBL anunciará próximamente más torneos para la comunidad y equipos profesionales donde la serie Quantum por supuesto estará presente.

Compartir en: