Una madre en sus últimos días cuida a su hijo en medio de un apocalipsis zombie, vean el trailer de Undying

Skystone Games, el nuevo estudio de desarrollo y publicación formado por los íconos de la industria David Brevik y Bill Wang, se unirá al Steam Summer Game Festival con Undying, la versión única de Vanimals del apocalipsis zombie.

Como parte del Steam Summer Game Festival, Undying presentará una demo jugable del 16 al 22 de junio para darles a los gamers y fanáticos, una idea de lo que vendrá cuando el juego se lance en 2021.

Además, Vanimals organizará una sesión de preguntas y respuestas sobre Undying el 17 de junio a partir de las 9 p.m. EST (6 p.m. PST) hasta que los desarrolladores se cansen demasiado para seguir hablando o pierdan la voz. Podrán participar en Twitch o YouTube, así como en la página de Steam.

“La muerte es algo muy cercano y querido para nuestros corazones”. dijo el fundador de Vanimals, Kun Wang. “Creemos que hay espacio para un juego en el género zombie que atrae las fibras de tu corazón tanto como te emociona, y no podemos esperar a que todos prueben la demo esta semana durante el Steam Summer Game Festival”.

Undying, el próximo título de Vanimals, cuenta la historia de la madre Anling y su hijo Cody. Infectados por una mordedura de zombie, los días de Anling están contados. Ahora debe luchar para sobrevivir, no por ella sino por su hijo pequeño, Cody. Los jugadores se esforzarán por garantizar la supervivencia de Cody en este mundo infestado de zombis protegiéndolo, buscando seguridad y enseñándole habilidades valiosas, a cualquier costo.

El título llegará en 2021 (el video dice 2020, pero no cuenta porque es antiguo) en PC vía Steam, Switch, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS.

Compartir en: