Una loca abeja reina, hordas de enemigos, y mucha acción retro en el primer trailer de ABS vs THE BLOOD QUEEN. No se lo pueden perder

ABS vs THE BLOOD QUEEN, el primer single player en la franquicia de Killer Queen se ha anunciado para PC, Mac y Linux vía Steam Marketplace. El estudio de BumbleBear Games crea el juego de plataformas de acción mientras está en cuarentena, para amigos y fanáticos en casa, también espera agregar una versión de para Switch a a finales de este año.

Diseñado para veteranos y recién llegados al universo Killer Queen, en ABS vs THE BLOOD QUEEN controlan al Abs titular mientras supera a hordas implacables de enemigos, para enfrentar finalmente a la Reina de Sangre.

“Si bien nuestra comunidad no puede ir a las salas recreativas y disfrutar del espíritu competitivo detrás de Killer Queen, queríamos pensar fuera de la caja”, dice Josh DeBonis, presidente de BumbleBear Games. “ABS vs. THE BLOOD QUEEN usa el marco que hemos creado para servir como campo de entrenamiento de Killer Queen y como un nuevo juego con nuevos y sorprendentes desafíos para nuestros fanáticos”.

Cabe decir que BumbleBear Games tiene como objetivo lanzar ABS vs THE BLOOD QUEEN en junio en PC, y ha lanzado un Kickstarter hoy con un objetivo de financiación de $33,000 USD Los niveles de respaldo incluyen acceso completo en el lanzamiento por $14 USD presentaciones de graffiti en el juego por $25 USD, y van hasta $ 8,999 USD para asegurar el primer prototipo de gabinete arcade ABS vs THE BLOOD QUEEN desarrollado por BumbleBear. Pueden ver toda la información de su campaña en este enlace.

Compartir en: