Una aventura de estilo retro, les va encantar el trailer de Turnip Boy Commits Tax Evasion para Steam

Graffiti Games anunció que se está asociando con el desarrollador independiente Snoozy Kazoo para publicar el juego de acción y aventura Turnip Boy Commits Tax Evasion, que saldrá a la venta en 2021 para PC en Steam.

En Turnip Boy Commits Tax Evasion toman el control de un nabo que resulta ser una amenaza absoluta para la sociedad. Después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su hogar, Turnip Boy debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion, y en el camino, descubrir una oscura historia de corrupción, mientras explora peligrosas mazmorras con enemigos, acertijos y algunos tesoros.

“Al igual que muchos juegos, Turnip Boy fue prototipo durante un juego de 48 horas, donde rápidamente me enamoré del personaje y del mundo que comencé a crear”, dijo Yukon Wainczak, desarrollador de Snoozy Kazoo. “Después de construir un prototipo y Lluvia de ideas con Jennifer Kindl, Turnip Boy se convirtió en un juego excéntrico lleno de humor y evasión fiscal. Desde entonces, hemos estado construyendo el juego para un lanzamiento completo. Queremos que la gente se sumerja en el mundo encantador y excéntrico del juego. Dicho esto , no dejes que la ternura del juego te engañe, ya que todo en el mundo no es exactamente lo que parece”.

Compartir en: