Un poco obvio, Bethesda ha confirmado que DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán a Xbox Series X y PlayStation 5

Por medio de un comunicado en su web, Bethesda Softworks, ha informado que el FPS DOOM Eternal, y el MMORPG The Elder Scrolls Online, estarán disponibles para Xbox Series X y PlaySattion 5, además se espera que en las próximas semanas se publiquen más detalles acerca de las mejoras que encontraremos en estos títulos (seguro Ray-Tracing y 4K a 6fps).

La buena noticia es que los jugadores que ya tengan estos juegos en las consolas Xbox One o PlayStation 4, podrán actualizar de forma gratuita a las nuevas versiónes de siguiente generación, cuando estén disponibles; asimismo cabe destacar que ambos juegos tendrán retrocompatibilidad con las nuevas consolas.

¿Y cuándo tendremos más noticias? Recordemos que del 7, al 9 de agosto se llevará a cabo el evento QuakeCon At Home, así que probablemente sea allí el lugar para saber más detalles, para esto, pueden visitar el Twitch oficial de Bethesda.

Tendremos más información para compartir en las próximas semanas y meses sobre The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal en Xbox Series X y PlayStation 5, incluidas las ventanas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras. Y aunque todavía no tenemos noticias para compartir en nuestro catálogo de títulos restante, podemos confirmar que estamos comprometidos a ofrecer actualizaciones gratuitas para los propietarios de consolas de la generación actual de los títulos existentes de Bethesda que presentamos en la próxima generación de consolas.

Compartir en: