Un juego inspirado en Harry Potter y el profesor Layton, vean el trailer de The Academy: The First Riddle para Steam, consolas y dispositivos móviles

El estudio de desarrollo Pine Studio (creadores de Faraway), ha anunciado que su último título inspirado en Harry Potter y el profesor Layton, “The Academy: The First Riddle”, se lanzará el 19 de junio en PC y Mac a través de Steam por $19.99 USD, y en la App Store y Google Play para iOS y Android por $9.99 USD.

“Somos grandes admiradores de la serie Profesor Layton y sus coloridos rompecabezas”, dice Boris Barbir de Pine Studio. “Queríamos hacer un juego que permitiera a los jugadores en todas las plataformas experimentar la emoción de acertar un rompecabezas. Somos grandes admiradores de Harry Potter, por lo que la escuela está muy inspirada en Hogwarts, pero también está inspirada en la arquitectura de nuestra ciudad, Zagreb. Al principio del desarrollo, quedó claro que lo que realmente buscamos era capturar la esencia de ser un niño: la sensación de que la aventura se encuentra en cada esquina”.

En esta aventura conocerán a Sam, un estudiante de primer año en la famosa pero misteriosa Academia de Arbor. En el transcurso de esta historia de aproximadamente 20 horas, descubrirán más de 200 acertijos, que los guiarán or una narrativa llena de misterios. Asimismo, cuando no estén ocupados desentrañando el pasado de la escuela, podrán participar en una serie de diferentes actividades.

Finalmente les comento que The Academy: The First Riddle también llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch a finales de este verano.

Compartir en: