¿Un juego de pelota con tiernos animalitos? Conozcan Save Your Nuts, para Nintendo Switch, Xbox One y Steam

Triple Scale Games ha anunciado que su juego tipo party online Save Your Nuts dejará Early Access en PC vía Steam y se lanzará simultáneamente para Xbox One y Switch el 16 de abril. Además, los jugadores pueden ya probar la demo gratuita en Steam, que presenta un tutorial, un modo con bots y multijugador local.

Cada personaje en Save Your Nuts tiene diferentes habilidades como velocidad, fuerza, salto y otros movimientos especiales, lo que hace que la selección sea estratégica dependiendo de su forma de jugar.

El título presenta tres modos diferentes:
– Capture the Nut, donde se suelta una bellota y los equipos luchan para anotar.

– Thieves, en donde luchan para robar las nueces de varios enemigos mientras protegen las de su propio equipo.

– Battle, una lucha constante para ser el último animal con sus nueces intactas.

Estos modos se pueden jugar en 10 arenas diferentes que van desde patios traseros y parques hasta castillos, barcos e incluso el espacio exterior. Los mapas están llenos de peligros únicos y potenciadores que ayudan a los jugadores a cambiar el rumbo de la batalla. Hasta 8 jugadores pueden competir localmente, en línea o contra una IA.

“Nos gustaría agradecer a nuestra comunidad de acceso temprano; Realmente nos han ayudado con sus comentarios hasta ahora. Este período ha sido extremadamente constructivo para nosotros. Sus sugerencias y las mejoras que hemos realizado nos ayudarán a lanzar en Steam con un juego de alta calidad que podemos llevar a más personas en Xbox y Switch “, dice Frederic Bobohn, fundador de Triple Scale Games.

Compartir en: