¡Un clásico del Sega Master System está de vuelta! Vean el trailer de Alex Kidd in Miracle World DX

Desde su lanzamiento inicial en Master System en 1986, el clásico de plataformas de Sega, Alex Kidd in Miracle World regresa más de tres décadas más tarde en forma de Alex Kidd in Miracle World DX, para PC vía Steam y consolas.

Además de incluir todo el contenido y los niveles originales, Alex Kidd in Miracle World DX catapulta a Alex Kidd en una nueva generación con arte sorprendente, sistemas mejorados de lucha contra jefes y diferentes modos. También se incluirán niveles adicionales, expandiendo así la tradición del título original.

Desde el modo retro que trae de vuelta la nostalgia del clásico Sega Master System, que permite a los jugadores volver a una versión recreada del estilo gráfico original, al nuevo modo Boss Rush que proporciona acción ininterrumpida de Rock Paper Scissors, la versión Alex Kidd in Miracle World DX incluirá una gran cantidad de contenido adicional para ampliar en la versión original.

Características del juego:

– A Legend Reborn: sumérgete en una increíble recreación de Alex Kidd en Miracle World con un nuevo arte sorprendente y controles más ajustados y fluidos.

– Nuevos modos: los nuevos modos, como el “Modo clásico” y el “Modo Boss Rush”, estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.

– Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían la tradición del juego original

– Peleas de jefes alternativas: nuevas y mejoradas mecánicas de lucha de jefes con un combate más intuitivo.

– Modo clásico: experimente el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original del sistema maestro.

– Música nueva y remasterizada: una amplia gama de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original.

Compartir en: