Un adorable perrito, muchas aventuras y lluvia de enemigos les esperan en ProtoCorgi

Kemono Games y Deep Silver anunciaron que en el mes de noviembre estará disponible su tierno juego de disparos y lluvia de balas “Bullet hell”, ProtoCorgi, una aventura protagonizada por el ciber-cachorro más lindo en la historia de los videojuegos.

ProtoCorgi estará disponible para PC, con una versión para Switch siguiéndole pronto. Además, para los jugadores que quieran comenzar a ladrar temprano, se lanzará un demo del juego en colaboración con el Steam Game Festival – Summer Edition a partir del martes 16 de junio.

Conoce a Bullet, el cachorro cibernético clase C3 (Cute Cyber Corgi) que puede ser adorable por fuera, pero ser esponjoso está lejos de ser su único propósito. Es un experimento militar y está armado hasta los dientes, y necesitará todo su poder de ladrido para salvar a su creador, el brillante científico Nixie, del alcance de unas malvadas fuerzas alienígenas.

ProtoCorgi es un shoot-em-up horizontal con pixel art estilo retro y gameplay arcade que le da al jugador control sobre Bullet, un cachorro cibernético de clase C3 (Cute Cyber Corgi). (Cosmic Combat Corgi también es aceptable).

Cuando Bullet descubre que Nixie fue secuestrada por malvadas fuerzas alienígenas que buscaban la dominación galáctica, el lindo pero mortal Corgi emprende una búsqueda para salvarla. La aventura que se avecina llena tu pantalla con un pixel art retro totalmente animado y te permite experimentar las peleas de Bullet con controles precisos, un gameplay sólido y una historia emocionante.

Compartir en: