Ubisoft y Netflix anuncian serie de Assassin’s Creed, y además, será live action

Netflix ha confirmado un acuerdo con Ubisoft para desarrollar una serie live action, es decir, con actores, basada en el universo de la franquicia Assassin’s Creed; dicha producción aú no cuenta con un showrunner, pero ya tiene a Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television como productores ejecutivos.

La misión de Ubisoft Film & Television es llevar los galardonados juegos de Ubisoft a nuevas áreas de entretenimiento y crear historias originales ambientadas en el mundo, la cultura y la comunidad de los juegos.

La división cuenta con una lista de proyectos de cine y televisión originales y basados en la propiedad intelectual en varias etapas de desarrollo y producción, incluyendo las películas “Tom Clancy’s The Division” (Netflix), “Rabbids” (Lionsgate), “Just Dance” (Screen Gems), “Beyond Good & Evil” (Netflix), el largometraje independiente “Werewolves Within”, la actual serie “Mythic Quest”: Raven’s Banquet” (Apple TV+) y “Rabbids Invasion” (temporada 4 en Netflix) entre otras.

Quote de Ubisoft:

“Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, explica Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television – Los Angeles. “Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”.

Quote de Netflix:

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado”, dijo Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix. “Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”.

Compartir en: