Ubisoft regala nuevamente Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends están nuevamente gratis para descargar a partir de hoy 1 de mayo y hasta el 5 de mayo en Uplay en la PC. El anuncio cierra el mes de la campaña de Ubisoft, “Haz tu parte, juega en casa” para apoyar a las personas que se encuentran en casa, ofreciendo oportunidades de divertirse mientras practican la distancia social.

En el aclamado Assassin’s Creed II, pueden visitar la Italia del Renacimiento para jugar como Ezio, un Asesino que busca venganza frente a conspiraciones mortales. Allí, se embarcarán en una historia épica de poder y corrupción mientras perfeccionan su arte de asesinar, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo Da Vinci.

Por otro lado, en Child of Light, acompañen a Aurora en su viaje para salvar a su padre enfermo y a un reino perdido en el mundo mágico de Lemuria. A lo largo del camino descubrirán que su destino puede ser mucho más grande.

En el clásico juego de desplazamiento lateral Rayman Legends, únanse a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura de plataformas a través de mundos míticos pintados. Corran, salten y ábrance camino a través de más de 80 niveles para enfrentarse al Mago y salvar al mundo de la oscuridad.

Compartir en: