Tyr: Chains of Valhalla llega hoy a China y Japón, además recibe la actualización 1.05

Nuestros amigos desarrolladores Ennui Studio y el publisher Orenda Inc. nos han informado que su juego de plataformas 2.5D con robots, vikingos, mucha acción y una dificultad hardcore Tyr: Chains of Valhalla llega hoy para los mercados de China y Japón, pero además, recibe la nueva actualización 1.05 que añade las siguientes mejoras:

– Mejor framerate
– Localización en japonés y chino
– Opción para elegir niveles de dificultad (fácil, normal, difícil)
– Mejor balance en ataques con los jefes Veorfolnir, Fenrir y Nidhogg
– Mejor movimiento de cámara
– Nuevas zonas de colisión

Y finalmente una serie de mejoras y arreglos visuales en iluminación ambiental, y más. Tyr: Chains of Valhalla se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4, y Switch, si desean conocer más detalles, duden en visitar la página oficial del juego, en este enlace.

Tyr: Chains of Valhalla está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente, ¡el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de megacorporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites, compiten por el monopolio global y los enemigos están a la orden del día; alguien tiene que poner un equilibrio en la ciudad.

Tyr, creación del profesor Oswald Din, también conocido como O.Din, tiene la misión de evitar que Lemuz Oki, también conocido como L.Oki, destruya el orden mundial y cree un nuevo reino de caos para apoderarse de la compañía de tecnología más grande y controlar todo mundo. Tyr, con la ayuda de Huginn & Muninn (“pensamiento” y “memoria”) y su fiel Sleipnir, tomará la cima de Valhalla para detener los planes malvados de L.Oki y su grupo de vikingos y robots.

En un universo cyberpunk nórdico donde la lucha entre las grandes corporaciones destruye el mundo tal como lo conocemos, un héroe debe poner orden. En Tyr: Chains of Valhalla puedes conocer el clímax y el ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva cyberpunk.

 

Compartir en: