¡Turnip Boy Commits Tax Evasion es confirmado para que evadan impuestos en Nintendo Switch!

Se ha dado a conocer que el tierno, carismático y gracioso juego de evasión de impuestos, Turnip Boy Commits Tax Evasion de Graffiti Games y Snoozy Kazoo, llegará a Switch en 2021, de esta forma el juego se suma a esta plataforma, además de PC en Steam.

En Turnip Boy Commits Tax Evasion los jugadores toman el control de un adorable nabo que resulta ser una amenaza absoluta para la sociedad. Después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su casa, Turnip Boy debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion. A lo largo del viaje, descubrirán lo que está arruinando la comunidad de jardines, así que tendrán que levantarse para derribar al corrupto gobierno vegetal.

Si desean conocer más detalles del juego, no se pierdan nuestro adelanto para Steam, siguiendo este enlace.

“Turnip Boy se inspiró en varios juegos clásicos de Nintendo y estamos encantados de poder llevar nuestro juego a Switch”, dijo Yukon Wainczak, desarrollador de Snoozy Kazoo. “No podemos esperar a ver qué piensan los fans de Nintendo. Turnip Boy y esperamos que pueda convertirse en el próximo gran juego de acción y aventuras en su catálogo de juegos”.

Compartir en: