TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 presenta un nuevo avance y entrevista con el piloto profesional, Davey Todd

El lanzamiento de TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 está a solo unas semanas de distancia, pues llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el día 19 de marzo, con un lanzamiento posterior en Switch, y en anticipación, Davey Todd participó en una sesión de preguntas y respuestas con NACON y KT Racing durante una entrevista exclusiva.

En la entrevista, Davey Todd explica que el primer juego TT Isle of Man fue la herramienta perfecta para aprender todas las complejidades del circuito y, por lo tanto, proporcionar la confianza para participar en la carrera icónica. También habla sobre las mejoras significativas que hacen de TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 una simulación más realista, con un mejor control del peso de la moto, una mejor sincronización bicicleta-ciclista, una dirección más suave y natural, mejores suspensiones, etc. También destaca la calidad del modo Carrera, que permite a los entusiastas de las carreras de motos vivir su sueño de convertirse en un piloto profesional.

Davey Todd es un joven piloto inglés que se especializa en carreras de carretera y ya tiene un impresionante trofeo con solo 23 años. En 2018, mientras se preparaba para su primer TT de la Isla de Man, Davey decidió practicar en la consola de su hermano durante dos meses para poder perfeccionar su conocimiento del icónico circuito de 60 km. Como resultado, ocupó el segundo lugar en las tablas de clasificación mundiales del juego y se convirtió en el segundo recién llegado más rápido de todos los tiempos en la carrera real. En 2019 demostró su talento para la conducción en su segunda aparición en el TT al terminar entre los 8 mejores en todas las categorías y lograr el sexto lugar en la Carrera Senior. En su tercera entrada en 2020, Davey Todd competirá con el equipo oficial de Honda Racing.

Creado en 1907, el TT es la carrera de motos más famosa del mundo. El recorrido de 61 km con 260 curvas es el circuito más emblemático para los ciclistas de carretera. Con jinetes, bicicletas y pistas con licencia oficial, TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 cuenta con una nueva física y un nuevo modo de carrera para que los jugadores mejoren sus habilidades de conducción.

Compartir en: