Trüberbrook, el premiado juego independiente con escenarios construidos a mano se confirma para iOS y Android

Headup y el desarrollador btf dieron a conocer que su galardonado juego de misterio y ciencia ficción Trüberbrook, estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android el día 3 de septiembre. Trüberbrook también estará disponible en Huawei AppGallery, Amazon App Store y en Google Play Pass a partir del 3 de septiembre.

En Trüberbrook, durante la duración estimada del juego de 5 a 8 horas, el jugador asume el papel del joven físico estadounidense Hans Tannhauser que, mientras está de vacaciones, se sumerge en la vida cotidiana del pueblo homónimo de Trüberbrook, un antiguo pero hermoso balneario en algún lugar de el campo densamente boscoso de Alemania Occidental, donde rápidamente descubre que no llegó allí por accidente … sino para salvar al mundo.

Cabe decir que entre otros premios, Trüberbrook ha sido dos veces ganador de los prestigiosos premios German Computer Games Awards de 2019. Después de ser nominado en cuatro categorías, recibió el premio a la ‘Mejor puesta en escena’ y también fue coronado con el ‘Mejor juego alemán 2019’.

Producido por el estudio de producción alemán btf (bildundtonfabrik), conocido principalmente por su serie actual de Netflix “Cómo vender drogas en línea (rápido)” y el programa nocturno alemán “Neo Magazin Royale” con Jan Böhmermann, los escenarios del juego son puramente hechos a mano.

Para darle al juego su aspecto realista, los artistas iluminaron cada escena de forma cinematográfica con iluminación real de equipos de filmación. Posteriormente, estas escenas se digitalizaron mediante fotogrametría y se refinaron. Despues el mundo digitalizado se enriqueció aún más con reflejos digitales, sombras en tiempo real, efectos de partículas y profundidad de visión.

Compartir en: