Traten de escapar a aterrador mundo de Infliction: Extended Cut, juego que ya tiene fecha en Nintendo Switch

Infliction: Extended Cut, el juego de terror psicológico por Caustic Reality y Blowfish Studios, que explora la oscuridad en los restos de una casa familiar suburbana, llegará a Switch el día 2 de julio por $19.99 USD, además las precompras digitales están disponibles ya en Nintendo eShop.
 

Infliction: Extended Cut se basa en el aclamado lanzamiento original para PC de Infliction, con nuevo contenido como el modo New Game Plus, que incluye una variedad de características adicionales como nuevos puzzles, mayor dificultad y otras sorpresas.
 
En esta aventura de horror, entran en una pesadilla interactiva mientras un padre atormentado está decidido a reconstruir el misterio detrás de la tragedia que sucedió a su joven familia. Investiguen esta casa embrujada mientras evitan los espíritus malignos que han establecido su residencia dentro de sus paredes.
 
Descubran caminos ocultos, secretos y pistas en toda la casa mientras evitan perseguidores sobrenaturales. Agacharse para esconderse, gatear debajo de las camas o esconderse en los armarios será necesario para evadir a las malévolas fuerzas que los intentarán arrastrar al infierno. Por suerte, podrán manipular fuentes de luz como flashes de cámara para escapar momentáneamente de estas entidades, en esta experiencia que combina el miedo sobrenatural con las ansiedades contemporáneas.

“La imposición comenzó como una forma de expresar mis temores y ansiedades”, dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misiones en Blowfish Studios. “Estoy extasiado, los fanáticos del terror pueden jugar a Infliction en casa o en cualquier lugar cuando convocamos la versión de Nintendo Switch el 2 de julio”.

Compartir en: