Tras el éxito conseguido en su primer torneo, Axe y Liga de Videojuegos Profesional México llevarán a cabo el Axe Gaming – La Revancha

Después del éxito conseguido en su primera competencia, Axe y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) se unen por segunda ocasión para realizar el Axe Gaming – La Revancha. Un segundo reto que le dará, a los jugadores de League of Legends, la oportunidad de posicionarse como los reyes de la Grieta del Invocador y ganar increíbles premios.

Axe Gaming – La Revancha es una competencia 5v5 de League of Legends, el exitoso MOBA de Riot Games, donde los mejores invocadores disputarán un gran Torneo Clasificatorio con series de eliminación directa al mejor de 3 partidas que nos permitirán conocer a los mejores 8 equipos que clasificarán a los playoffs.

Para inscribirse a la competencia, los equipos interesados deberán estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y hasta un máximo de siete, ser mayores a los 18 años de edad, residir en México sin importar nacionalidad y que cuenten con lo necesario para disputar una partida personalizada de reclutamiento.

Ya están abiertas las inscripciones en el sitio oficial del certamen, para después dar inicio con la primera ronda el 19 de junio, en punto de las 7:00 p.m.

También pueden seguir todos los detalles de cara al inicio del Axe Gaming – La Revancha en la página oficial del torneo.

Compartir en: