Train Station Renovation les dejará arreglar, dar mantenimiento y limpieza a estaciones y trenes, vean su trailer

Live Motion Games ha compartido el trailer de su juego de renovación y organización Train Station Renovation, en el que, como el nombre lo dice, podremos arreglar, limpiar y renovar estaciones de trenes. Además, a mediados de abril tendremos una demo en Steam para la PC, y el día 30 de ese mes comenzará el Early Access.

El juego ofrecerá 10 estaciones para organizar, limpiar, arreglar y mejorar, la posibilidad además de mejorar el interior y exterior de los trenes; igualmente tendremos varios niveles de dificultad, una lista de herramientas para cada situación, un sistema de economía y manejo de finanzas, juego tipo sandbox y además, la promesa de futuras expansiones.

En Train Station Renovation, usted será responsable de la remodelación de las estaciones desiertas y desiertas. Sus tareas incluirán limpiar las estaciones, reparar objetos dañados, amueblar y decorar los interiores.

Este título está dirigido tanto a jugadores que les gusta completar sus juegos por completo como a aquellos que juegan casualmente, solo para relajarse. Es por eso que la renovación de la estación de tren ofrece diferentes niveles de dificultad y no requiere que complete todas las tareas para pasar al siguiente nivel.

 

Compartir en: