Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 obtendrá un crossover con el siempre genial Crash Bandicoot

El primer crossover entre los legendarios Crash Bandicoot y Tony Hawk llegará el 6 de noviembre, así que, a partir de este viernes, los jugadores que hayan comprado Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 encontrarán 13 nuevos artículos con el tema de Crash disponibles en Create-A-Skater, junto con una variedad de otras ventajas nuevas que se ofrecen como parte de un actualización del título.

Los mundos chocan con este Crash Crossover, y los jugadores disfrutarán del botín del juego con las marcas Crash y Coco, que incluyen nueve camisetas, tres gorras y una tabla de skate.

Pero eso no es todo. Además, el 6 de noviembre pueden esperar actualizaciones adicionales del juego, que incluyen:

– El paquete Birdman en beneficio de la caridad: Creado en colaboración con The Skatepark Project (anteriormente Tony Hawk Foundation), el Birdman Pack presenta tableros clásicos y adicionales de Birdhouse y Powell-Peralta que no se incluyeron originalmente en el juego, así como un nuevo mazo TSP exclusivo creado específicamente para la caridad. Este paquete Create-A-Skater de 10 pisos por tiempo limitado estará disponible como DLC por $4.99 USD, y el 100% de los ingresos netos de Activision para este paquete ayudará a apoyar la construcción de parques de patinaje públicos para jóvenes en comunidades marginadas.

– Cada patinador en Solo Tours: Ahora, los jugadores podrán volver a jugar el modo Tours con patinadores individuales, lo que les permitirá maximizar las estadísticas con cada uno de sus profesionales favoritos. Al comienzo de cada Tour en solitario, todos los Objetivos y Medallas se restablecerán, mientras que el modo de Tours actual se moverá a “Tours en equipo” para que el progreso anterior no se pierda.

– Nuevos conjuntos de desafíos, ajustes y más: Los nuevos objetivos en el modo multijugador en línea, Create-A-Park y Combo Practice recompensarán a los fanáticos con una gran cantidad de XP y efectivo en el juego para gastar en Skate Shop, mientras que los jugadores expertos podrán alcanzar el nivel 100 y ganar XP más rápido. Las listas de reproducción multijugador también se mejorarán para una mejor aleatorización de parques y puntuaciones en los modos Jams y Competitivo.

– Favoritos de los fans del concurso Create-A-Deck: Tres fanáticos talentosos ganaron el derecho a que su arte se presentara como mazos personalizados en Create-A-Skater como parte de un concurso comunitario reciente. Los fanáticos pueden montar estas obras maestras en el juego ahora.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Compartir en: