Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrece prueba gratis y Friend Pass para que jueguen con tres amigos

Ubisoft ha dado a conocer que su juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint tiene a partir de hoy en Xbox One, Playstation 4 y PC una prueba gratuita que permitirá a los jugadores disfrutar de seis horas; asimismo los jugadores se podrán unir a quienes tengan Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en misiones cooperativas mediante el Friend Pass.

Los jugadores que no posean Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint podrán utilizar la prueba para acceder al juego completo por seis horas, con el reloj haciendo pausa mientras esté en uso el Friend Pass. Tras alcanzar el límite de tiempo, todos los jugadores y juegos con progresión salvados podrán seguir jugando a través del Friend Pass o al comprar el juego.

Los jugadores que participen en el fin de semana gratuito por seis o más horas podrán descargar la versión de prueba para jugar mediante el Friend Pass. Los usuarios que jugaron menos de seis horas podrán disfrutar su tiempo restante en la versión de prueba.

El Friend Pass permite que, quienes compraron cualquier edición de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint puedan invitar a tres amigos por vez que no tengan el juego para que se unan a su sesión cooperativa. Los jugadores necesitan tener la misma plataforma que el dueño del título, y tener la versión de prueba del juego instalada.

Asimismo los jugadores necesitarán una cuenta PS Plus o Xbox Gold para jugar en modo cooperativo. El Friend Pass estará disponible en Windows PC (Uplay y Epic), Playstation 4 y Xbox One hasta el 16 de junio.

Para instalar la versión de prueba, sólo deben ir a la tienda de la plataforma (Windows PC, Playstation 4, Xbox One) y descargar “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint TRIAL”.

Compartir en: