Tom Clancy’s Elite Squad ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Elite Squad ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de un RPG móvil militar que cuenta con un elenco de personajes legendarios del famoso universo de Tom Clancy, incluyendo a Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y más.

De esta forma, los jugadores tendrán acceso a 70 personajes icónicos, así como incontables armas, piezas de equipo y habilidades únicas para mejorar. Como comandantes, los jugadores liderarán su equipo en batallas dinámicas 5×5 en campos de batalla, incluyendo la Base de Operaciones de Tom Clancy’s The Division y Valleta, Malta, de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

Tom Clancy’s Elite Squad incluye además un modo de campaña, presentando una nueva historia de Tom Clancy, en la que los jugadores tendrán que enfrentar una nueva amenaza para salvar al mundo. La campaña contiene múltiples personajes, con una variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas.

Junto con la campaña, los jugadores podrán retar a otros equipos en la arena para batallas PvP o incluso unir fuerzas en guerras de sindicatos, para una experiencia competitiva.

Compartir en: