Todos los jugadores de Mario Kart Tour en todo el mundo tendrán acceso gratuito a carreras multijugador en tiempo real este mes

Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android, lanza su nuevo modo multijugador en tiempo real en todo el mundo el domingo 8 de marzo a las 8 p.m. PT.

Los jugadores que actualicen su juego Mario Kart Tour a la última versión podrán participar en carreras multijugador en tiempo real, donde pueden competir codo a codo contra amigos y otros jugadores de Mario Kart Tour cercanos o en línea. Cabe decir que Mario Kart Tour es de inicio gratuito, por lo que los jugadores ya pueden salir a la carretera y comenzar a entrenar ahora para la competencia que está a la vuelta de la esquina.

“Mario Kart Tour ofrece un nuevo giro acogedor e intuitivo en la popular serie, y ahora los jugadores de todo el mundo pueden reunir a sus amigos o desafiar a otros en línea en carreras rápidas desde la palma de sus manos”, dijo Nick Chavez, Nintendo de Vicepresidente sénior de ventas y marketing de Estados Unidos. “A través del modo multijugador en tiempo real, estamos brindando a los fanáticos de Mario Kart Tour aún más formas de jugar, y brindando la experiencia de Mario Kart a aún más jugadores de todo el mundo”.

Con el modo multijugador en tiempo real, los jugadores pueden participar en carreras estándar para competir contra otros jugadores en todo el mundo en función de un conjunto de reglas del juego en constante cambio. Estas reglas del juego cambiarán a diario, lo que significa que la emoción nunca termina en la carrera contra tus rivales en todo el mundo. Los jugadores también pueden elegir jugar con amigos u otras personas cercanas y crear su propio conjunto de reglas en el juego. Finalmente, en Gold Races, disponible solo para los suscriptores del Mario Kart Tour Gold Pass, los jugadores pueden competir a velocidades aún más rápidas que requieren maniobras avanzadas de kart para desafiar a otros competidores.

Se requiere una cuenta Nintendo, una conexión en línea persistente y un teléfono inteligente compatible para jugar Mario Kart Tour. Los jugadores pueden obtener su tarjeta de registro en el juego vinculando su cuenta Nintendo.

Compartir en: