Todos los detalles sobre los lanzamientos de Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020, para PlayStation 4, Xbox One y Steam

NACON y Cyanide han confirmado el lanzamiento de Pro Cycling Manager 2020 para PC y Tour de France 2020 en Xbox One y PlayStation 4. Y por primera vez, Tour de France 2020 estará disponible para PC, en agosto.

Tour de France 2020 permite jugar con los equipos que participan en el Grande Boucle con sus camisetas oficiales, aunque también encontrarán otros equipos invitados, incluidos Circus-Wanty Gobert y Bingoal-Wallonie Bruxelles.

Además de las 21 etapas del Grande Boucle, muchas otras carreras oficiales están disponibles, por ejemplo el Critérium du Dauphiné, París-Niza, París-Roubaix, y por primera vez, Lieja-Bastoña-Lieja, también conocida como “La vieja dama”. Por supuesto, los jugadores también pueden crear sus propias competiciones en el modo My Tour seleccionando etapas de las disponibles.

Cabe decir que en el modo Pro Leader en el Tour de France 2020, los jugadores pueden crear su propio ciclista, seleccionar su especialidad y desarrollar sus habilidades durante varias temporadas.

En el modo Pro Team, los jugadores toman el control de todo un equipo de ciclistas: cambian entre compañeros de equipo durante las carreras, diseñan estrategias y reclutan nuevos ciclistas. Y por primera vez, los jugadores pueden habilitar una cámara en primera persona para una inmersión completa y también experimentar un modo Time-Trial completamente rediseñado.

También mencionado en esta nota, en Pro Cycling Manager 2020, los jugadores se ponen en la piel de un gerente en su extenso modo Carrera. Después de elegir un equipo, los jugadores deben administrar el entrenamiento de sus ciclistas, programar carreras, invertir en mejores equipos, encontrar nuevos talentos para reclutar, mantener la moral alta y firmar contratos con nuevos patrocinadores para aumentar su presupuesto y mejorar los resultados de la carrera contra una IA combativa.

Compartir en: