Todos los detalles de Ubisoft Connect, un nuevo ecosistema para gamers de Ubisoft en todas las plataformas

Ubisoft ha brindado todos los detalles acerca de que su ecosistema existente de servicios de jugadores y programa de lealtad, Uplay y Ubisoft Club, serán mejorados y expandidos como Ubisoft Connect, la cual estará disponible el 29 de octubre, iniciando con el título Watch Dogs: Legion.

Ubisoft Connect estará disponible con una integración dentro del juego en los más recientes y nuevos títulos de Ubisoft. Ubisoft Connect está asentado en la experiencia de diez años de operar servicios online en Windows PC via Uplay, así como el programa de lealtad Ubisoft Club que ha entregado más de 1.1 mil millones de recompensas a jugadores hasta la fecha.

Mientras que la experiencia en PC continuará mejorando con servicios dedicados, esta expansión permite a los jugadores acceder a las capacidades sociales e in-game, sin importar la plataforma que utilicen, incluyendo consolas y servicios de juego en la nube.

“Hace una década, Ubisoft fue uno de los primeros editores en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos construir sobre este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y llevar estos beneficios a todos nuestros jugadores”, explica Charles Huteau, Director Creativo de Ubisoft en Ubisoft Connect.

Al reunir a millones de jugadores, Ubisoft Connect ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad sin límite de Unidades para gastar en recompensas únicas, como armas, ropa y consumibles.

Esta experiencia de juego más social y personalizada también viene con una interfaz de noticias que reúne las actividades y logros de los amigos, mientras que una nueva función “Smart Intel” ofrece a los consejos y recomendaciones en vídeo basados en sus actividades de juego. Cada jugador tendrá acceso a datos sobre sus estadísticas personales y su estilo de juego para seguir mejorando o comparar con grupos selectos de amigos a través de un sistema mejorado de clasificación.

Cabe decir que la progresión cruzada completa, a través de todas las plataformas y servicios, estará disponible con algunos de los próximos títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

“La próxima generación de juegos va más allá de las mejoras tecnológicas y los mejores gráficos. Para nosotros, como creadores y editores, se trata de aportar más fluidez y versatilidad en la experiencia de tener la libertad de jugar en cualquier dispositivo y con quien quieras”, agrega Stephanie Perotti, Vicepresidenta de Servicios Online de Ubisoft. “Ubisoft Connect es nuestra apuesta por una nueva experiencia fluida para no sólo facilitar la transición entre generaciones y plataformas, sino también ser el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan aún más a nuevas formas de disfrutar de los juegos más centradas en el jugador”.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquean hoy más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino.

Con Ubisoft Connect, la experiencia de Ubisoft está disponible a través de las plataformas actuales y las que pronto serán lanzadas: Windows PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

Para ofrecer la integración más perfecta y adaptarse a los nuevos servicios de juegos y streaming en la nube, Stadia, Nvidia GeForce Now y Amazon Luna también ofrecerán algunas características de Ubisoft Connect a finales de este año. Además, los jugadores también pueden acceder al ecosistema a través de la aplicación móvil Ubisoft Connect, la aplicación de escritorio y en ubisoftconnect.com.

Compartir en: