Todo el drama y la emoción de Captain Tsubasa: Rise Of New Champions ha llegado hoy a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam

Bandai Namco ya tiene disponible su juego de deportes basado en la popular serie de anime y manga de Súper Campeones, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lo pueden encontrar en PC vía STeam, Switch y PlayStation 4.

Con ilustraciones, personajes e historia basados en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, en Captain Tsubasa: Rise of New Champions los jugadores se embarcan en una representación en anime del mundo del fútbol profesional. Allí pueden ejecutar poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra equipos de fútbol con sus propios jugadores estrella. Además, el juego cuenta con múltiples modos de juego, incluidos los modos Historia, el Modo Versus y el Modo Versus en línea.

“Captain Tsubasa: Rise of New Champions toma el gameplay de fútbol fundamental y agrega un elemento narrativo aún más emocionante que obliga a los jugadores a luchar por cada gol, cada victoria y cada campeonato,” dijo Dennis Lee, Director of Brand Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El personaje de Tsubasa Ozora hace lo que hacen todos los campeones: supera todos los desafíos y saca lo mejor de sí mismo para liderar desinteresadamente a su equipo y darlo todo. Esta es la historia universal de deportividad y competencia feroz, contada con un estilo anime claramente intenso, para crear una experiencia de anime de fútbol como ninguna otra.”

Compartir en: