Títulos de la saga King of Fighters obtienen hasta un 80% de descuento, además, tenemos mejora en The King of Fighters 2002 Unlimited Match

SNK ha dado a conocer que su juego de peleas The King of Fighters 2002 Unlimited Match, disponible en PC vía Steam, ha recibido una importante actualización que mejora la experiencia multijugador online con Rollback Netcode. También la saga ha obtenido descuentos hasta del 80% en Steam.

El Rollback Netcode permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea. Además, también se han mejorado los modos y funciones en línea.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match para Steam presenta un balance de juego revisado, movimientos nuevos y recurrentes, así como gráficos refinados y música de fondo. Tiene un precio de $14.99 USD con un 25% de descuento hasta el día 16 de noviembre.

Como les decía al inicio, la otra noticia es que la saga de King of Fighters ha obtenido un 80% de descuento a partir de hoy; los siguientes títulos están disponibles en Steam:

・THE KING OF FIGHTERS ’97 GLOBAL MATCH (80% OFF)

・THE KING OF FIGHTERS’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION(75% OFF)

・THE KING OF FIGHTERS 2002 ULTIMATE MATCH(75% OFF)

・THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION (75% OFF)

・THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION (75% OFF)

・THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION DELUXE PACK(75% OFF)

・THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION ULTIMATE PACK(75% OFF)

・KOF TRIPLE PACK (75% OFF)

Compartir en: