The Wandering Village, el juego donde aprenderán a vivir al lomo de una gigantesca criatura, cumple su Kickstarter en menos de 24 horas

Los desarrolladores Stray Fawn Studio revelaron que The Wandering Village, un constructor de ciudades simbiótica, en la espalda de una criatura gigante, se lanzará en Steam Early Access en PC en la segunda mitad de 2021.

Asimismo, los desarrolladores lanzaron una campaña de Kickstarter, que permite a las personas interesadas obtener recompensas exclusivas al tiempo que apoyan el desarrollo de The Wandering Village. La campaña se financió en su totalidad en menos de 24 horas, actualmente cuenta con un financiamiento superior al 250% y se extenderá hasta el 13 de noviembre.

En esencia, The Wandering Village es un juego de gestión de recursos y construcción de ciudades con elementos de supervivencia. Los jugadores deben cultivar varios cultivos para mantener alimentados a sus aldeanos, enviar misiones de forrajeo para recolectar recursos raros y explorar el medio ambiente mientras expanden constantemente su asentamiento. Por supuesto, vivir a lomos de una bestia viviente que respira conlleva sus propios desafíos, como ayudar a mantener la salud de la criatura y generar confianza, lo que incluso podría llevar a que la bestia preste atención a tus solicitudes mientras deambula por una variedad de de diferentes biomas, cada uno con sus propias ventajas y desafíos.

Cabe decir que el desarrollo del juego comenzó hace 1,5 años. Inicialmente un proyecto paralelo mientras el equipo de Stray Fawn todavía estaba terminando su segundo juego, Nimbatus, ahora se ha convertido en el foco principal del estudio.

Compartir en: