The Umbrella Academy estrena el trailer de su segunda temporada, que podremos ver en Netflix

Netflix ha estrenado el primer trailer de la segunda temporada de su serie basada en el cómic homónimo de Dark Horse por Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy, la cual podremos ver el 31 de julio cuando esté disponible, con un total de diez episodios.

La serie contará con las actuaciones de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman y Justin H. Min. Y por cierto si se preguntan, la canción del trailer se llama “Here Comes The End” y fue escrita por Gerard Way.

Cinco le advirtió a su familia (más de una vez) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado. Y tenía mucha razón: los hermanos se dispersan por el tiempo y terminan en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas, a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Tras quedarse atrapados en el pasado, algunos retomaron su vida y siguieron adelante, con la seguridad de que fueron los únicos en sobrevivir. Cinco es el último en llegar y aparece justo el día de una catástrofe nuclear, que —¡alerta de spoiler!— causaron los hermanos tras su salto en el tiempo (¿les recuerda a algo?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. Pero en serio, sin presión ni nada.

Compartir en: