The Medium nos presume un genial nuevo trailer de historia, el título llegará a Xbox Series X | S y PC

Bloober Team ha estrenado el trailer de historia para su juego de suspenso The Medium, que estará disponible en Xbox Series X | S, y en PC vía Steam y en la Microsoft Store a finales de año; asimismo les comento que el título contará con Xbox Game Pass.

Descubre un oscuro misterio que solo un médium puede resolver. Viaja a un complejo comunista abandonado y usa tus habilidades psíquicas únicas para descubrir sus secretos profundamente inquietantes, resolver acertijos de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un juego de realidad dual patentado y una banda sonora original co-compuesta por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.

The Medium nos permitirá explorar dos realidades al mismo tiempo, el mundo real y el de los espíritus; de esta forma iremos descubriendo una historia de misterio con una banda sonora por Akira Yamaoka (serie de juegos Silent Hill) y Arkadiusz Reikowski quien trabajó en juegos de horror como Blair Witch, Layers of Fear y Observer, así como un mundo inventado y diseñado bajo la inspiración de las pinturas de Zdzisław Beksinski, surrealista distópico polaco reconocido internacionalmente por su estilo distintivo y siniestro.

Compartir en: