The Medium, el nuevo juego de horror por Bloober Team, llega a Xbox Series X|S en diciembre

Bloober Team (Observer; System Redux, Blair Witch, Layers of Fear 1 y 2) han confirmado que la fecha de lanzamiento de su nuevo juego de terror psicológico The Medium, saldrá a la venta el día 10 de diciembre para Xbox Series X|S y PC en Steam, así como en la Microsoft Store.

Descubre un oscuro misterio que solo un médium puede resolver. Viaja a un complejo comunista abandonado y usa tus habilidades psíquicas únicas para descubrir sus secretos profundamente inquietantes, resolver acertijos de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un juego de realidad dual patentado y una banda sonora original co-compuesta por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.

The Medium permitirá a los jugadores a investigar y sobrevivir de forma simultánea en dos mundos, el real y el espiritual, entrando de esta forma a una oscura realidad, un siniestro espejo inspirado por las pinturas del artista Zdzisław Beksinski, en un juego acompañado por una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, de los juegos de Silent Hill, junto a Arkadiusz Reikowski, artista nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que trabajó en juegos de terror como Blair Witch, Layers of Fear y Observer.

Compartir en: