The Last of Us Part II ya tiene un nuevo trailer de historia, este esperado juego sale a la venta en junio

El 19 de junio de este 2020 (por fortuna) ya podremos comprar en Playstation 4 el juego de Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog, The Last of Us Part II y para resistir el tiempo que aún nos falta para que llegue ése tan esperado día, al menos tenemos un nuevo avance de la historia. Como siempre, si de plano no desean conocer nada ni tener spoilers o algo, no lo vean. Por si acaso.

The Last of Us Part II entregará mecánicas de juego de supervivencia en un mundo hostil. Ahora tendremos mejorados sistemas de combate melee, stealth, más armas, objetos para construir, habilidades para desarrollar y otras mejoras para personalizar nuestro estilo de juego.

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados. Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Compartir en: