The Last Blade: Beyond the Destiny llega a Nintendo Switch, y además, se anuncia nuevo guerrero para Samurai Shodown

SNK CORPORATION ha informado que su juego de lucha basado en armas, The Last Blade: Beyond the Destiny ya está disponible en su Edición Especial en Switch por medio de la Nintendo eShop por $155.01 MXN.

Con diversos modos de juego que incluyen Historia, Supervivencia y Entrenamiento, este clásico de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION también contiene dos minijuegos desbloqueables, pergaminos de power-ups y combates 1v1 que se pueden jugar con amigos en modo tabletop o portátil.

Pero eso no es todo, SNK también anunció que un guerrero de THE LAST BLADE llegará al aclamado y premiado juego de peleas SAMURAI SHODOWN en PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Epic Games Store como combatiente del DLC del Season Pass 3 en un futuro cercano. Pueden ver un video a continuación, y próximamente se esperan más detalles.

Por último, pero ciertamente no menos importante, SNK ha anunciado que los primeros tres episodios de un nuevo webcomic de THE LAST BLADE, cortesía de la plataforma y editor estadounidense Tapas Media, ya están disponibles. La serie comprenderá dos temporadas de 12 episodios y cada semana se agregarán nuevos a la plataforma.

Cabe decir que el webcomic de THE LAST BLADE es de lectura gratuita hasta el episodio seis. Pueden encontrar más información en este enlace.

Compartir en: