The King of Fighters AllStar tendrá la participación de luchadores y luchadoras de la WWE

Netmarble Corp. compañía de juegos móviles, ha revelado una colaboración oficial con la WWE, para llevar su lista de superestrellas a The King of Fighters AllStar, así que a partir de mañana, los fans de las peleas y las luchas, podrán reunir y añadir a las superestrellas de la WWE como The Rock, John Cena, Undertaker, Becky Lynch, Seth Rollins y Kofi Kingston a sus respectivas listas. Cabe decir que diferentes versiones de The Rock y Kingston también estarán disponibles de forma gratuita para cualquiera que se descargue el juego hasta el miércoles 3 de junio, así que deben darse prisa.

“WWE y THE King of Fighters han entretenido a la gente de todo el mundo durante décadas, por lo que esto es algo realmente especial para nosotros y los jugadores”. Shin Hwa Cho, productor ejecutivo de Netmarble, dice: “Trabajamos en estrecha colaboración con la WWE para ofrecer una experiencia auténtica, aportando a nuestro juego la imagen y los movimientos de cada superestrella”. Sabemos que a nuestros jugadores les va a encantar la experiencia”.

“Asociarse con un líder de la industria como Netmarble Corp. y reunir dos marcas icónicas hizo que esta colaboración fuera natural”, dijo Brian Flinn, Director de Marketing y Comunicaciones de WWE. “La integración de las superestrellas de la WWE en la franquicia THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR proporcionará a nuestros fans otra oportunidad de conectar con sus superestrellas favoritas e introducir nuevas audiencias en nuestro entretenimiento lleno de acción”.

Les comento que Netmarble ha recreado cada aspecto de las superestrellas, como son gestos y movimientos, también los fans encontrarán varios eventos temáticos de la WWE incluyendo:

– Time Attack Mode: Los jugadores compiten tomando el control de las superestrellas de la WWE y eliminando a tres poderosos jefes consecutivamente.

– El Banner de la convocatoria de la WWE: Los jugadores pueden obtener Superestrellas a través de dos nuevos Banners

– Súper Misión: Los jugadores pueden obtener “The Rock” completando una nueva Súper Misión

– Mazmorras temáticas de la WWE: Kofi Kingston se obtiene recogiendo recompensas de un evento de mazmorra; hay una Mini Mazmorra temática de la WWE para obtener varias recompensas.

– La Ruleta de la WWE: Los jugadores pueden girar una nueva ruleta para tener la oportunidad de desbloquear al “Doctor en Thuganomics” John Cena.

The King of Fighters AllStar se puede descargar en Google Play y en la App Store.

wwe.snk

Compartir en: